sábado, 7 de marzo de 2015

Tan sólo soy esa chica, con una leve sonrisa.............


TAN SÓLO SOY ESA CHICA CON UNA LEVE SONRISA

TAN SÓLO SOY ESA CHICA
CON UNA LEVE SONRISA........

Espera un momento y mira
Lo que te dice esta chica
Con esa mirada fija


Ella te observa y te avisa

Soy esa sensual muchacha
Que tú miras y adivinas
Toda cubierta de encanto
con esa leve sonrisa

Mas yo no soy como miras
Tengo este porte y encanto
Como tu mente adivina
Por una forma de verme
Quizá más llena de vida

Es una forma que tengo
De comportarme en la vida
Pero encierro todo aquello
Que no esperas y adivinas

Me confunden con el ave
Que más alta ve la vida
Pero soy aquel simulacro
Que nadie ya se imagina

Me escondo tras el encanto
Que todos ya se imaginan
Pero envuelta en un quebranto
Que ni uno sólo adivina

Me conformo con sentirme
Mas segura de mi misma
Encubierta en este porte
Y esta leve sonrisa

Pero no soy esa ave
Que más alta ve la vida
Tan sólo soy esa chica
Qué lágrimas he guardado
Tras esta leve sonrisa

M.F.S
by Hamish Blakely...__Sensuality in Art___...

No hay comentarios:

Publicar un comentario