viernes, 19 de junio de 2015

El amor que te tenía ..........lo borraste........



------------- EL AMOR QUE TE TENÍA ...... LO BORRASTE---------

-----EL AMOR QUE TE TENÍA ,,,,LO BORRASTE -------

Tempestuoso es el recuerdo de sentirte
De pensarte de quererte y olvidarte
Ya no sueño con tu imagen... La borraste
Por buscarme y otras veces por negarme


Ya no vivo de mentiras que inventaste
Me propongo seriamente no pensarte
Pues me hizo mucho daño que me usaras
Para tú sentirte bien sólo un instante

Me he propuesto desterrarte y olvidarte
No era amor lo que decías ni pensaste
Te querías a ti mismo en ese instante
Que vivías de los sueños que soñaste

Alejarte de mi vida en este instante
Es la meta que me impongo con coraje
Ya no quiero más soñarte ni pensarte
El amor que te tenía lo borraste

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario