viernes, 19 de junio de 2015

Me agotó el sufrimiento....................



------------ ME AGOTÓ EL SUFRIMIENTO -----------

ME AGOTÓ EL SUFRIMIENTO.........

Se me escapa el aliento
Sed de hambre . en un tiempo
Indeciso e incierto
Ya no sé lo que siento

Es un cruel sentimiento
Vago opaco e incierto
Es el grito pausado
A través del silencio

El que emiten mis sueños
Esos sueños hambrientos
De nostalgia por verte
Muchas veces inciertos

Ya no acierto a saberlo
Me debora la calma
Al sentir desaliento
Es un cruel sentimiento

El saber que te has ido
De mi espacio y mi tiempo
Se me escapa el aliento
No comprendo ni acierto
A entender lo que es esto

Es tal vez desconcierto
Que no puedo ni quiero
Espesar lo que siento
Aunque si hay algo cierto
Ya no lloro en silencio
Me agotó el sufrimiento

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario