viernes, 19 de junio de 2015

Te apoderaste de mí...



-------------TE APODERASTE DE MÍ --------------

TE APODERASTE DE MÍ.......

Te apoderaste de mi
Te adueñaste de mis sueños un instante
Te apropiaste de mi alma y mi coraje
Y me dejaste en la estacada sin mostrarte


Te apoderaste de mi con mis historias
Con mi cuerpo...con mi mente con mis horas
No dejaste que escapase fácilmente
Me tendiste una emboscada a toda hora

Te apoderaste de mí con mis tristezas
Con mis horas ya perdidas por mi historia
Y quisiste que borrase en un instante
Lo que eran mis recuerdos y mi historia

Me dejaste confundida...triste y sola
Pretendías ser mi dueño a toda costa
Yo soy pájaro que vuela a toda hora
Imposible de encerrarlo entre las sombras

Te pedí que me quisieras como era
Que aceptaras mis historias y derrotas
Pero fuiste muy astuto y poco a poco
Me dejaste desvalida ...triste y sola

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario