viernes, 19 de junio de 2015

TENGO FUERZA,,,SIGO TENIÉNDOLA.......



-------------------TENGO FUERZA --------------------

..........FUERZA...........

Qué triste desamparo me acompaña
Que falta de ese amor que no me llega
Qué rareza el sentir que no estoy llena
Que hay espacios que cubren mi existencia


Dónde se ha escondido mi entereza?
La energía de sentirme sin flaquezas
Esa lucha constante que tenía
Y esa fuerza imparable que no llega

Qué triste es el sentir tanto cansancio
Tantas dudas que minan y me queman
Esa falta de aliento que me llega
Por no dar más de mí como quisiera

Quisiera yo encontrar aquella fuerza
Impulso de saltar cualquier barrera
El tiempo transcurrido me ha quemado
 y ya no encuentro fuerzas de flaqueza

La vida es un camino muy abrupto
Que a veces me ha expropiado la entereza
Mas sigo sin perder ese motivo
Que hace que la lucha sea mi lema

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario