viernes, 19 de junio de 2015

No me mires..............no preguntes.



NO ME MIRES...............NO PREGUNTES---------------------

NO ME MIRES,,,,,NO PREGUNTES...............

No me mires, no preguntes, no ves que me oculto por verme rendida y perdida
No ves que me aislo de todas las viles miradas que saben mi angustia
No ves que prefiero ser vista alegrey con dicha que triste y perdida

No me mires, no preguntes,. No contemples mi llanto callado que ahoga y me quiebro ante tanta pregunta.
No ves que no siento consuelo si sólo preguntas sin darme tu ayuda
No ves que prefiero callarme llorando si acaso sin tanta pregunta

No me mires , no preguntes, No pretendas oir lo que sabes de un tiempo a esta parte
que vivo sin vida
No ves que si saco el quebranto no hay nadie que entienda si siento desdicha
No ves que lo trste no es bello y aparta hacia un lado sin nadie a la vista

No me mires. no preguntes y no pidas que explique mi llanto que corre sin pausa de noche y de día
No ves que mi llanto es regugio de viles miradas que solo me enjuician
No te basta con verme afligida sin nada que aliente mis noches y días
No me mires, no preguntes, si no vas ayudarme deja que este llanto transcurra en mi vida
El es el consuelo que limpia mi alma asolada por esa tristeza que sigue mi vida.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario