lunes, 7 de septiembre de 2015

AROMAS DE NOSTALGIA..............



---------------   AROMAS DE NOSTALGIA   ----------------

------------------- AROMAS DE NOSTALGIA -----------------

Nostalgia,,,,bellos recuerdos que retengo
que me invaden desde dentro
cuando contemplo tu rostro
emergente como el fuego, pero no obstante disperso


Nostalgia, por tus enredos en mi cuerpo y en mis besos
Aún conservo aquel aroma, para siempre lo retengo
Y es que diste a mi vida lo mejor que yo poseo
El amor lo he conocido de tu mano por entero

Nostalgia por sentirte cada minuto del tiempo
que me queda en esta vida para verte,, es mi consuelo
Es mi consuelo si sigo firme andando este sendero
Si te encuentro al otro lado de los sueños que poseo

Nostalgia, bellos sentido, el amor es un consuelo
cuando todo se termina pues te queda ese derecho
el amar y ser amado en un momento del tiempo
vale tener la nostalgia que me queda y que yo siento

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario