lunes, 7 de septiembre de 2015

NO ME DESPIERTES SI VES QUE SUEÑO


-----------  NO ME DESPIERTES SI VES QUE SUEÑO  -------

-------------- NO ME DESPIERTES SI VES QUE SUEÑO ---------------

No me despiertes
si estoy serena, y tranquila duermo
no me despiertes
pues es un sueño que a veces tengo


Al otro lado, no tengo miedo
puede que tenga eso que anhelo
la paz remota que dan tus besos
y tus abrazos con los que sueño

No me despiertes
si ves mi rostro tranquilo ,,,etéreo
es que estoy cerca , donde te siento
donde no hay nada que aplaque un sueño

Al otro lado, cuando yo sueño
no hay depertares, tristes violentos
por tantas cosas que estoy viviendo
Estoy en calma y me sobra el sueño

Sueño de verte al otro lado
Contigo sueño, me abrazas suave
no tengo miedo
No me despiertes si ves que sueño

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario