lunes, 7 de septiembre de 2015

SUEÑO DESPIERTA..............



--------------   SUEÑO DESPIERTA   -------------

.......SUEÑO DESPIERTA.......

Me despierto lejana... ausente...
Sueño despierta ente papeles
Rotos grabados con mil razones... Quedan pendientes
Quedan pendientes como en mis sueños  que yo vivo intensamente

Aunque son sueños como lo escrito ya tantas veces
Siento la calma.. Me siento ausente
De tantas cosas y tanta gente
Soy como el árbol.. caduco a veces
Cambio por fuera y me mudo a veces
Siento que mi alma se escapa a veces
Hacia otro tiempo y espacio breves
Como en mis sueños que vivo vidas tan diferentes

Pero son sueños y a veces mueren
Pero si vivos ....los quiero a veces
Sueño despierta ...me siento ausente
De tanto ruido y tanta gente

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario