lunes, 7 de septiembre de 2015

SOLO PÉTALOS QUEDAN..............



--------------  SOLO PÉTALOS QUEDAN  ---------------

------------------ SÓLO PÉTALOS QUEDAN --------------------

Solo pétalos quedan,,,,,de aquella rosa que tu me dieras
Sólo queda el aroma que ellos resguardan por si volvieras
ya no dispongo de nada que los resguarde ,,,salvo mis letras
Esas que yo te escribo por si me escuchas, por si me encuentras


Sólo los pétalos quedan,,,,de aquella historia , que ella me diera
Solo me queda el llanto que en ella guarda toda su esencia
Quiero guardar recuerdos mientras contemplo que fuera de ella
Ella que era mi vida la que quitaba todas mis penas

Sólo pétalos quedan de aquella rosa que un día existiiera
mas se acabó su vida ,,,queda el recuerdo de lo que fuera
Quiero sentir su aroma cuando yo lea lo que escribiera
De aquel amor inmenso que hace algún tiempo, ella me diera

M.F.S
Yağız SonyolcuARTE PROSPECTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario