lunes, 7 de septiembre de 2015

DESPIÉRTAME EN PRIMAVERA.............



------------  DESPIÉRTAME EN PRIMAVERA  ------------

DESPIéRTAME EN PRIMAVERA.......

Despiértame en primavera
Cuando las flores me cubran
Cuando las aves ya vuelvan
Cuando no escuches tormentas
Cuando las nubes no cubran más las estrellas...y en los días el sol deja su huella
Cuando ya el frío no aprieta y me concede ese tibio olor a hierba que ya ha cubierto los prados de flores bellas


Despiértame en primavera pues en otoño descanso con las estrellas para asomarme en invierno si hay luna llena

Yo soy un ave de paso... dejo mi huella
Pero emigro con las aves.. si el sol se aleja
Me voy hacia otra parte...me voy con ellas y cuando el invierno pase y el sol calienta y se dividen las flores en las mañanas y las estrellas cuando anochezca... quizá yo vuelva

M..F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario