jueves, 24 de diciembre de 2015

EL NO ME QUERÍA,,YO YA LO SABÍA



----EL NO ME QUERÍA,,,, YO YA LO SABÍA ---------

---ÉL NO ME QUERÍA,,,YO YA LO SABÍA ............

Me dejó una huella, tan grande y profunda que ya no no dormía, apenas comía, y no resistía su marcha fortuita..Su marcha que estuvo a veces vacía,...otras con recuerdos que daño me hacían, otras con sentidos de verme perdída mas ya cuando estaba yo lo presentía

Ya no era la misma,,,, apenas salía el sol me escondía,, trataba de verlo,,,mas miedo sentía,,,,,Son tantos recuerdos dañando mi vida que no es que perdone ,,,me dejó vacía

Me dejó el sentido de verme perdida aún siento muy joven,,,tan solo una niña,,,y desde muy pronto siempre me escondía,,tras cortinas de humo que pronto crecían y me íban aislando mientras yo crecía
Me dejó sin alma,,, apenas dormía,,,yo no era perfecta como él quería

lloraba en las noches.....mientras que en los días ya yo no comía por verme vacía,,,,Eso fué dejando mi vida sin vida, y mi alma vagaba en noches perdída,, que ya no soñaba con ser esa joven, muchacha y mujer que él pretendía,,,, perfecta,,, sin rastro de esos defectos que siempre veía

LLoré intensamente,,, dejé de quererme,, yo solo veía como era distinta
Nunca era perfecta,,,él me lo decía y me comparaba con todas las niñas
llegando a decirme que era un mastodonte ,,,la rama podrída que había que cortarla por dañar la imagen que el pretendía

Me fuí aniquilando,,,pasaron los días,,los meses y pronto mi cuerpo, tan frágil todos ya veían como se extinguía,,quedando en la nada,,quedando sin vida,,,,ya no era un mastodonte ahora me acusaba de ser un fantasma que le molestaba con esa presencia vacía y perdída

Y yo me moría ,,muy lento ,,en silencio y no lo sabía,,estaba ya enfermo,,, pues yo no entendía por qué si mi vida fue siempre quererlo ...el no me quería

M.F.S