jueves, 24 de diciembre de 2015

NUNCA ES DEMASIADO....



-----------  NUNCA ES DEMASIADO --------

--------------- NUNCA ES DEMASIADO -------------
 
Nunca es demasiado ,,,demasiado tarde,,,
Para dar el alma si el viento no sopla y no mueve nada, no existen palabras, no existen montañas que escondan un sol que antes brillaba en cada mañana que ella despertaba

Nunca es demasiado,,,se decía ella, ya un poco cansada,,por tantas caídas y tantas herídas que aún no sanaban y a ella le dolían cuando despertaba, pero desistir, no era su lema, no había batalla por dura que fuera que ella no librara

Nunca es demasiado,,, si entrego este amor que ya no hay espacio y no cabe en mi alma,,, si cierro los ojos lo cedo a ese cielo donde hay estrellas que están apagadas

Nunca es demasiado, demasiado tarde para una palabra que consuele un alma que vive dormida, y hasta atormentada,,, le otorgo mi brillo pues ya no hay sombras que cubran mi alma,,, se quedó dormida ,,,por un tiempo duro ,,muy largo y mi alma casi se me apaga ,,pero hoy quiero cederle mi luz a otras almas, si existe consuelo, lo otorgo,,,, no haya día que sienta que hay luz en mi alma

M.F.S