jueves, 24 de diciembre de 2015

POR ESCONDERME ,,,, ME ESCONDO



-----------  POR ESCONDERME,,, ME ESCONDO ------

------------ POR ESCONDERME,,,, ME ESCONDO --------------

Por esconderme ,,,me escondo
en los días, en las noches
o cuando el sol brilla fuerte
o cuando salen estrellasy está todo tan oscuro
que ya apenas se me aprecia,, por parecer una sombra
que se confunde en la nada,,,,, sin apenas ya ser vista


Por esconderme de todos,,,, yo voy dejando una huella
Una huella que se extingue pero no puede borrarse
se va quedando un destelllo, que apenas pocos ya miran
solo miran los que dentro ,me conocen y me quieren
por lo que soy ya muy dentro de esta alma que ya grita
por sentirse aniquilada y estar apenas sin vida

Por esconderme ,,, me escondo
Mas no pretendas que alguien no intente ya descubrirme
y no por esa presencia que dices que contamina
sino por mi alma triste que a veces llora perdida
pero que quiere de veras,,, y se encuentra solitaria
y solo busca una mano que se extienda en su vida

M.F.S