domingo, 21 de febrero de 2016

CUANDO ERA UN CISNE DE NIÑA


------------ CUANDO ERA UN CISNE DE NIÑA ------------

------------------- CUANDO ERA UN CISNE DE NIÑA ------------------

Bailando como ese cisne, me recupero del todo y lleno de aliento mi vida
Escucho ese vals precioso que compusieran un día
Me imagino en ese cuento que escribí cuando era niña
Danzando y nadando sola por el lago de mi vida

Siento el cielo que conspira y me alienta en esta vida
mientras yo sigo danzandol lo que Tchaikovsky ese día componía para eso para soñar con mentiras que aunque sean imposibles se hacen verdad en esta vida
Todo consiste en soñarlo, en sentir que está en tu vida, Yo me veo como un cisne, frágil dulce pero libre nadando sola en la vida
Danzando yo me imagino ese cuento que escribía, cuando yo ya precoxmente soñaba con esos cuentos que los vives en la vida

M.F.S