domingo, 21 de febrero de 2016

NO FUÉ COMO SOÑABA DE NIÑA



------------ NO FUÉ COMO SOÑABA DE NIÑA -------------

---------NO FUÉ COMO SOÑABA DE NIÑA ----------------

No fué como yo soñaba cuando de niña escribía como sería ese día
No se parecía en nada, pero ni antes del día ni después ni en esta vida

La vida no son historias que uno se inventa e imagina
La vida es lo que depara no depende como dicen de lo que quieres en vida


No fué como yo soñaba, me dieron la espalda un día
 Hicieron que no pasaba, sin importancia en la vida
No les gustó que ejerciera de lleno mi rebeldía
No fué como yo soñaba el mejor día de mi vida

Me hicieron un gran vacío, me sentí sola y perdida
Mas la fuerza del amor podía con tal desdicha

Me lo imaginé yo sola hice un cuento y a escondidas
mi relato cobró vida , no de la forma pensada pero hice lo que quise porque el amor me podía

No tengo nada de nada que me recuerde ese día
Una foto color sepia solo se quedó en mi vida
para que yo recordase a pesar de las desdichas
nuestros rostros aún tan niños que nos juntó un bello día

No tengo nada de nada, me robaron mis recuerdos , aún, no entiendo que yo hice para tener mala suerte para que algunos me odiaran y me quitaran lo bello que recordaba ese día
Pero queda en mi memoria, está presente en mi vida, no tengo el rostro de niña, soy una mujer muy llena de experiencias en la vida

Aún conservo ese vestido es lo que salvé por dicha
No han crecido mis contornos aún me lo he puesto algún día
para recordar lo bello que pasa una vez en la vida
aunque haya quienes quieran destruirla con mentiras
y no les cueste que el odio les arrebate la vida

M.F.S