domingo, 21 de febrero de 2016

SÉ FELIZ EN ESTA VIDA

------------- SÉ FELIZ EN ESTA VIDA --------

-------------SÉ FELIZ EN ESTA VIDA -----------------------

No permitas que un mal día interrumpa los siguientes
Eres esa niña hermosa con todo en la vida se tiene para vivirla
Se tiene para sentirla, pues hay momentos dichosos, y hay días que nunca olvidas,

Pero hoy quiero que me escuches, aunque no sea un ejemplo, no recuerdes lo que un día te hizo daño en esta vida, pues nada ganas con ello y vas arruinando tus días

Es mejor vivir al día, no vivir de ese pasado que muchas veces no es bueno y atormenta lo que queda de disfrutar en la vida

Recuerda solo lo bueno, lo que hizo que saliera esa sonrisa tan bella que se asoma algunos días
No te olvides que un mal día pasa como la tormenta, detrás ya viene la calma, la paz , te quedas tranquila

Suele salir muy brillante el sol oculto ese día

No te fijes en mi vida, yo he vivído recordando eso malo de mi vida
y aún lo sigo pagando, mis lágrimas no terminan

Solo me queda pedirte para quedarme tranquila, que nunca sigas mi ejemplo, sé feliz en esta vida

M.F.S