domingo, 21 de febrero de 2016

MUNDOS DE COLORES



-------------- MUNDOS DE COLORES ---------------

------------------ MUNDOS DE COLORES -----------------------

Mil mundos distintos, de muchos colores me habitan, me cubren la vida que guardo y que nadie mira pues la voy soltando siempre a borbotones

Mil mundos distintos retengo aquí dentro

Unos son hermosos , llenos de colores , pasteles y suaves que dan esa calma a los días tranquilos que vivo y que nadie los vé por callarme, por estar tranquila, por no decir nada, por soñar despierta miranci hacia el cielo que se ve turquesa con un mar de fondo donde yo me pierdo soñando que nado con calma en las olas que envuelven mi cuerpo suaves y conformes


Unos son violentos, llenos de colores que se intensifican a menudo que el tiempo pasa y lo recorre, el rojo es muy vivo, siento que la rabia a mí descompone, estoy saturada, me alzo corriendo sin pausa ni tregua, la ansiedad me invade y caigo ya exhausta si nadie me para y me reconoce

Otros me los guardo con melancolía, pues son esos grises que solo matizan a veces los blancos, pero que ennegrecen si nadie responde, al sentirme sola, devastada y triste y no hayo respuesta, son grises y ocres
Y también hay otros donde ellos varían,,,se van matizando , los malvas sugieren que de alguien me acuerdo, que lo estoy soñando, que lo estoy queriendo, pero que no tengo y hace que yo llore

Hay días y mundos, miles de esos mundos en tantos colores que siempre yo guardo y mi alma expande cuando ella lo siente y nadie responde

M.F.S