domingo, 21 de febrero de 2016

EL CARNAVAL DE LA VIDA, YO ME QUEDO CON LA LUNA


------------ EL CARNAVAL DE LA VIDA,,, YO ME QUEDO CON LA LUNA ............

EL CARNAVAL DE LA VIDA, YO ME QUEDO CON LA LUNA......

Me quedo con la luna, ha bajado a iluminarme esta noche tan sombría
En que llueve intermitente y se oyen a lo lejos alguna gente que grita
No son gritos de peligro están celebrando algo que se llama carnavales
El carnaval de la vida


Donde se ponen caretas y antifaces y disfraces que disimulen su esencia por una noche y un día
Ellos dicen divertirse, yo los respeto de lejos, mi carnaval no se acaba yo celebro cada día poniéndome esas caretas que disimulen un poco, lo triste que es hoy mi vida

Yo me quedo con la luna, ella sola me comprende que no digo una mentira, me he vestido de princesa, de enfermera , de azafata, de todo lo que he querído imaginar en mi vida,

Otras veces de payaso, riéndome de mi misma, de marioneta que siempre los más listos la manejan pues quieren controlar mi vida

He sido romana griega mujer de siglos pasados, he sido ya tantas cosas que me cuesta recordarlas, pero yo las escribía, las soñaba y las sentía

No sé que son carnavales, creo que es griterío acompañado de dicha, de esos rostros sonrientes que se divierten un día olvidando los problemas que les siguen cada día

Yo hoy me quedo con la luna me he disfrazado de ella, tengo su luz encendida, Esta noche se oyen voces de esa gente que está viva, que le sonríe a la vida, yo me conformo con verme con esta luz que me llena y me consuela este día

M.F.S