lunes, 22 de febrero de 2016

¿CUÁNTOS PELDAÑOS ME FALTAN ?



------------- ¿ CUÁNTOS PELDAÑOS ME FALTAN ? -----------

-----------------¿ CUANTOS PELDAÑOS ME FALTAN?-----------------

Es que estoy cansada, minada, agotada, tan rota y exhausta que ya no me llegan las fuerzas de antes por subir peldaños que me prometían esa luz eterna, brillante e inmensa, que daría la calma a tanto camino, tantas escaleras , pues nunca se acaban,

Camino asustada , algunos se han roto, otros destruídos por miles de causas, otros que vacíos tengo que saltarlos por que no me caiga, otros me deslizan y hacen que resbale y vuelvo a caerme , aunque me levante, soy inagotable, o lo era antes, ahora estoy cansada

....¿ Pero cuántos faltan ?--- Se ,,me está haciendo largo este camino , es interminable ....¿ Cuántos pisos quedan ? Es qie estoy cansada

Un día de muchacha me dijeron muchos que eso era la vida, ...subir escaleras, y trepar montañas, sortear los baches, y seguir despierta, alerta y atenta con toda la fuerza que me era entregada

Mi traje se ha roto, ya no es tan bonito, y muestra esas manchas de esas herídas que alguien me causara
Seguiré escalando, trepando , subiendo,,,tantas escaleras como haga falta

Pero si hay algo cierto,,,es que estoy cansada

M.F.S