lunes, 22 de febrero de 2016

SEMIOCULTA

------------- SEMIOCULTA ------------

----------------- SEMIOCULTA --------------------

¿ Qué quieres que diga ?,,,, ¿ Qué quieres que piense ?...¿ Qué quieres que sienta?.. y tal vez que note
Ya no digo nada,

Pessar es mi sino, eso me lo guardo, nadie me lo quita, lo que piensen otros ya no es que me importe
Ya no pienso nada, nada que ellos quieran, pienso en otro día , pero no en futruros inciertos que mueren sin haber llegado a alcanczaarlos nunca,,,están semiocultos,,,como hace mi ala... la de mi sobrero...,

Permanezco a medias, solo se me mira un poco, si levanto el ala y algo me interesa..., si no sigo sola, ya nada me fala que ya no conozca, ya me he acostumbrado a vivir ausente, distante y de noche

Ya no siento eso que sentía entonces,,, la bondad humana, aquellas sonrisas, que antes saludaban y ahora se esconden, las gentes vacías que van caminanado como esos robot que van programados , sin medir los pasos , siguiendo ese ritmo monótono y pobre

Me siento por dentro, eso es lo que importa,,, Tarde he descubierto que es lo que faltaba para que me vieran no por que me vieran, por que me sintiera y no por que ellos puedieran sentirme como ellos quisiseran

Ahora he madurado, no soy la muchacha ingénua de entonces,... soy esa mujer que lleva sombreros donde ella se muestra siempre semioculta por tener razones

M.F.S
Ernst Herzner Sen