lunes, 22 de febrero de 2016

SOÑANDO CON LONDRES



------------  SOÑANDO CON LONDRES -------

------------- SOÑANDO CON LONDRES ------------

Visitaré otros sitios, a solas con mi gato que es el que me cubre, que es el que me entiende, que es el que me tapa cuando siento frío , el me da su abrigo , me sirve de manta también de pañuelo cuando lloro en alto y nadie me oye

Mi gato proviene de ese sitio bello que se llama Londres, eso me dijeron cuando lo adopté, hace algunos años, cuando comenzaba a caer la noche en mis días claros

El puso ese freno a esos días grises, que ya no veía como antes azules, cuando era muy joven,,,

El me dió la vida,... el consuelo incierto que no me llegaba..., todos se habían ído, me encontraba sola, no hallaba mi vida se perdió mi alma cuando noté en falta lo que alimentaba mis días entonces

Han padaso años, el tiempo se escapa, apenas lo notas, solo lo recuerdas, si has sufrído ausencias o esas sin razones que hacen que pierdas toda perspectiva a sentir la vida como la veías cuando eras más joven

Hoy veo a mi gato con sus grandes ojos, son como luceros amarillo ocre, y con un pelaje tan negro y oscuro que aún más destaca toda la bellaza que ellos esconden

Me falta ir a Londres, también a otros sitios, pero a veces sueño con estr en londres, Sus calles nubladas, humedas me invitan a verme esos días que parecen noches

M.F.S