lunes, 22 de febrero de 2016

ME GUSTABA QUE LLOVIERA

------------- ME GUSTABA QUE LLOVIERA --------

------------------------- ME GUSTABA QUE LLOVIERA ----------------

No importaba que lloviera, todo o casi todo el tiempo en que estábamos de invierno,

Yo me divertía mucho, chapoteaba en el suelo, el paraguas no era cierto que me taparta de lleno, pues lo usaba de amuleto de cometa para volar en el viento, para cantar con la lluvía, para sentirme mojada, casi inundada , mi ropa, me gustaba a mí sentirlo , pues pasaba algunos días en que todo era aburrído y se armaba alguna fiesta cuando sabes que escasea es motivo de alegría y no de llover con ella con lágrimas y lamentos

Así era yo de niña, y un poco lo sigo siendo,

Pero haciéndome yo grande ya no véía a la lluvia como antes divertida, al final pasando el tiempo yo le fuí cogiendo miedo

Y es que hay lluvias que no paran y arremeten fuertemente y si tu cobijo es debil , aparecen las goteras, y resulta muy molesto

Se humedece tu morada, y no sólo por las lluvias, y es que ahora lo recuerdo, no daba a basto a secarlas y lloraba en desconsuelo

La lluvia es necesaria y bonita si es discreta y no arremete con fuerza pues hay quien pierde sus casas y hay quienes no se levantan de mojados que quedaron se los llevó aquel diluvio, muy pronto ,,,antes de tiempo

M.F.S
Jorge Moreno