lunes, 22 de febrero de 2016

UN CAFÉ A SOLAS...



------------ UN CAFÉ A SOLAS ------------

--------------------UN CAFÉ A SOLAS ---------------

Un café a solas,
Solo con la noche,
sola en esa estancia
que invade mis sueños
que esparce a destiempo
tantas sin razones

Un café a solas

Es conmigo misma cuando estoy de noche
De día o duermo o no se me encuentra
Soy como los buhos que miran de noche
que piensan aquello soñado de día y que ya no esconden

Soy muy persistente, sigo otro horario que no tiene nombre
No me gusta el día aunque esté despierta cerca del ocaso es cuando me llegan las fuerzas que antes por razones obvias, falta de descanso ,,de ese verdadero en el que te evadesen el que la mente descansa a sus anchas y nunca recuerdas los sueños que esconde

Mis sueños los siento, despierto con ellos
Un sudor muy frio a mí me despierta si no estoy conforme
Si hay algo que ocurre , que a mí me perturbe
Es cuando lo noto, la ansiedad me come

Voy por mis pastillas, las que me relajan , las que me dan tregua de otro sueño nuevo, pero nunca despierto contenta en los días, Tal vez es por eso que soy como el búho que habita en las noches.

M.F.S