viernes, 5 de febrero de 2016

ME DOY UN TIEMPO...........

------------ ME DOY UN TIEMPO --------------



Me doy un tiempo, ya no he saber de mí, por este tiempo, espacio que me cubra estos desvelos, espacio que me lleve aún más lejos que los sueños de último me siguen y hacen que no sienta nada bueno

Me doy un tiempo, pues debo descansar de estos tormentos que siguen y sacuden mi cerebro, cansado de pensar hace algún tiempo

Me doy un tiempo, no es fácil el pensar cada momento,,no es fácil ni siquiera caer sin sueños, de tantos que sacuden mis desvelos

Me doyun tiempo, hará  que no me enferme de estár muerta, no es fácil para nadie este silencio, que sigue y me persigue y hace  tiemble, pues nada mata más que ese desprecio

Me doy un tiempo, pues pienso que hace tiempo yo confundo las noches con los días que están hiertos, grisáceos y sin luz pues no la veo

Me doy el tiempo que dicte lo que sienta en ese espacio que todo queda quieto que no muerto, pues viva está mi alma pues la siento

La siento aunque hace tiempo sea la noche lo úncio que veo

M.F.S