viernes, 5 de febrero de 2016

YA LO SÉ.... HE PERDIDO EL BRILLO



----- YA LO SÉ .... HE PERDIDO EL BRILLO ----------

---------- YA LO SÉ..... ¡ HE PERDIDO EL BRILLO ! ----------------

He perdído el brillo que me acompañaba mi fiel compañera, mi luz y mi aliento, mi magia encendída de vida y de sueños

He perdído e brillo, lo veo y lo siento,,se me va escapando y no lo retengo,

Me ha dejado sola y ya no contemplo, las flores de día, los cielos tan bellos azules y hermosos con el sol brillando ,,,,yo ya no lo siento


He perdído el brillo, se me está escapando y no lo retengo

Solo pido esto ...si alguien lo encuentra que me lo devuelva pues siento que ciega me vuelvo a momentos

Los días son noches, pues grises los veo, las noches son negras, la luna está oculta no luce en el cielo y aquellas estrellas que eran mis amigas, me han dejado sola y ya no las veo

He perdido el brillo, mi estrella se fuga de un alma que llora casi todo el tiempo, si alguien lo encuentra , que me lo devuelva pues sin el me muero

M.F.S