viernes, 5 de febrero de 2016

SOLO PIDO ESO..........



------------  SOLO PIDO ESO -----------------

-------------------------SOLO PIDO ESO -----------------------

Qué más le da al cielo que brille una estrella que tiene apagada desde hace algún tiempo
Qué más le da al cielo que viva dormida que ya sus destellos se apaguen muy lejos
Qué mas le da al cielo si tiene millares y una de ellas no le quita el brillo que se vé a lo lejos, cuando brillan otras formando comunas, , enjambres y reinos
Qué más le da al cielo si brilla una menos

Yo quiero pedirle que mire por ella
No es una estrella que venga de un reino
No tiene ni amigas que brillen con ella
No tiene una estela que se vea de lejos formando dragones, u otros amuletos que le dan la suerte a quien cree en ellos
Ella vive sola, y se apaga a momentos
Le cuesta un suspiro y un breve momento que termine sola por siempre apagada pues ya ha gastado todos sus destellos
Si alguien le prestara como ella lo hizo alguno de ellos, en esos momentos en que lo dió todo por ver que otros reinos volvieran a serlo
No pido que brille ni mucho ni poco, tan solo yo pido que le des un tiempo
que le otorgues eso,,,algunos destelllos que a otras le sobran y brillan de lejos
Solo eso te pido pues se está muiendo,,apenas ya brilla y ya no la veo de noche en tu cielo
Ella es mi estrella, lo único que tengo para que me guíe el poco camino que me otorgue el cielo

M.F.S