viernes, 5 de febrero de 2016

NO SÉ... NI QUIERO SABERLO.

----------- NO SÉ ... NI QUIERO SABERLO ------------

-------------- NO SÉ,,,, NI QUIERO SABERLO -------------

¿ Por qué no me dices nada ?
¿ Por qué te ausentas y callas ?
¿Por qué no me das un beso?
¿Por qué me duele tu falta ?


No sé , ya no entiendo nada
Hace tanto que me falta
Tantas noches que esperaba
y su ausencia me mataba
que no sé por qué sufro tanto
con tu ausencia que aún me mata

No sé , ni quiero entenderlo
Los sentimientos no mandan
Florecen sin hacer caso
como al llegar primavera
que no esperas y te embriaga

No sé ni quiero saberlo
Solo siento que me faltas
ya qua aún lloro tu ausencia
y en las noches todavía
te espero por si llegaras
y un beso de buenas noches
aún tú me regalaras

M.F.S
Max Eremine Photography