viernes, 5 de febrero de 2016

UNOS LE LLAMAN MELANCOLÍA,,,OTROS TRISTEZA.

--------------- UNOS LE LLAMAN MELANCOLÍA,,, OTROS TRISTEZA --------------

--------------UNOS LO LLAMAN MELANCOLÍA,,OTROS TRISTEZA----------

¿Dónde está esa sombra que me quita el sueño?
¿Dónde está ese miedo que invade mi tiempo?
¿Dónde está mi alma que me daba vida y ya no la tengo?
¿Quién me la ha robado, o la tiene presa en un sitio aislado pues yo no la encuentro?


Todos me lo dicen , a un tiempo se oyen las voces que tengo
No te la han robado ni la tienen presa, solo está dormida, debes darle tiempo

Ha pasado el tiempo, y espero que pasen los días tediosos sin ningún anhelo, que de me esperanza que cubra mis sueños de volver con ella, de tenerla siempre en lo que me quede de vida y de tiempo

Pero estoy cansada, me falta el aliento, ya no tengo fuerzas, Las pocas que tengo se las llevan otros ,,,a esos que quiero

Pero estoy cansada, me falta ese espíritu de verme de nuevo, luchando sin tregua por todos mis sueños
Yo no sé que es esto, pero crean algo, no se lo deseo a nadie por cierto

M.F.S