viernes, 26 de febrero de 2016

ME IRÉ CON LAS GAVIOTAS , DESDE QUE ELLAS VUELVAN

----------- ME IRÉ CON LAS GAVIOTAS DESDE QUE ELLAS VUELVAN ----------

ME IRÉ CON LAS GAVIOTAS... DESDE QUE ELLAS VUELVAN... AQUÍ ME MUERO DE PENA
Lo he meditado bastante... Han sido días muy duros... el vacío ha sido grande... Y me he metido en tinieblas..
No visto como el so salía.. No he iluminado mi estancia cando nace un nuevo día y si no hubieran nubes grisáceas que lo mantenían fuera yo corría las cortinas no dejando ni un resquicio para calentar mi alma y darle los buenos días a otro día que comienza
He permanecido sola.. ni siquiera los que estaban advertían mi presencia... Y los que no me olvidaron aún teniéndome cerca
Han sido meses muy duros desde que se fue no padre sin que a mi me conociera... Y cuando iba a su entierro en su maravillosa tierra.. no solo pierdo a mi hijo tirado en la carretera...mientras yo volaba lejos a Santiago de Compostela
Y mi hija estuvo enferma y la ingresaron perdida... ausente y fuera de ella
Loa que ya a mi me conocen saben que caigo enseguida... Y si me faltan sus vidas.. La mía no tiene importancia... pues he aguantado por ellas
Me lo ocultaron todo... Unos con la indiferencia me negaron su consuelo y los que quedaron rotos les preocupaba mi estado.me mintieron sin dudarlo dejando que yo me fuera y cuando llegué allí me dijeron sueño no era nada... Que todo estaba controlado y al final me ingresaron por ansiedad y por histeria
.A mis hijo le salvó un ángel que me escuchaba llorando y presentía que algo malo ocurriera...
Mi hija tardó un poquito
. Los míos no se enteraban cada día que maltrataban mi alma triste y hundida soportando tanta pena
Y hasta hubo quien me dijo que era una mala madre por creer que lo sabia y mi interés era otro que despedir a mi padre.... Esas cosas de la herencia
Ellos aun no lo saben pero yo no quiero nada solo fotos que me niegan para recordar mi infancia junto a todos mis poemas
Pero ya lo he decidido me marcho un día de estos volando con las gaviotas.. Aquí me muero de pena
M. F. S
Mohamed Samy