viernes, 26 de febrero de 2016

VÁMONOS TÚ Y YO



----------  VÁMONOS TÚ Y YO ------------

......VÁMONOS TÚ Y YO........

Nadie quiere irse... Vámonos tú y yo

Cuando el sol renazca lento y suavemente. y salgas a verme..como tú haces siempre cantando tu himno de que eres valiente..
.
Pues eres constante.. no como aquellos que dicen quererme.. y no saben nada... solo tú me sientes.. Y aunque ya no salga.. eres tan constante que vienes y cantas.. que nunca me rinda... que hay otros lugares donde el sol no ciega.. y todo es tranquilo...abundan los prados con flores que crecen.. donde no hay mentiras ni nadie te hiere

Aquí no soy nada... Pues soy invisible.. casi inexistente... dejan que me muera de pena. pues nadie sabe ya quererme...

He pedido auxilio...se ha ido con el viento... nadie le hace caso. creen que es un trueno en esas tormentas que a ellos  sorprende...

He dicho bajito al que si me quiere o eso pretende que me lleve lejos... Que me estoy muriendo pues nadie me entiende... pero es de este mundo.. no está preparado y solo sonríe y besa mis labios para que me calle.. ya que no me entiende

Nadie quiere irse... Llévame contigo.... Vámonos tú y yo

M. F. S
DRAWING PENCIL