viernes, 26 de febrero de 2016

TE VEO EN MIS SUEÑOS



-------------- TE VEO EN MIS SUEÑOS ----------

--------------- TE VEO EN MIS SUEÑOS ------------------

Te veo en mis sueños, los que tengo a diario
Se que me acompañas, sé que estás presente te siento a mi lado
Sé como te llamas y te veo borrosa pero te imagino como eras entonces cuando de muchacha tenías encantos

Te fuiste muy joven, tal vez demasiado,
Eran otros tiempos, nadie te entendía, te daban por loca, no te hacían caso
Por eso me hablas y estás a mi lado,
Siempre en los momentos que más he llorado y me han debilitado

Te escucho en sussurros, muy leves pausados
Me dices que espere, que no tenga prisa, que estás a mi lado
Sabes que es por ello que tanto he esperado
Si no ya hace tiempo que me hubiera ído, esto es demasiado

Yo soy parecida, y no soy valiente porque he aguantado
Tengo mis momentos, a veces me dicen que corra a tu lado
Que tú me comprendes que estando a tu lado
Me sobran los miedos que tengo aquí a diario

Te veo en mis sueños, eres la muchacha que se ha rebelado
Me parezco un poco , solo que la vida a mí me ha aguantado
Yo creo en la fuerza que me has otorgado
por irte tan joven sin casi pensarlo

M.F.S