viernes, 26 de febrero de 2016

SE ME ACABA EL TIEMPO



---------------- SE ME ACABA EL TIEMPO --------------

Se me acaba el tiempo, lo intuyo , lo siento
No son paranoias, ya siempre de niña predigo y lo siento
Se me acaba el tiempo, y no he conseguido lograr lo que quiero
Que entiendan mi causa, que entiendan mi empeño, el por qué yo he hecho siempre lo que quiero

Se me acaba el tiempo, pero eso no importa, no le tengo miedo
Pero si a la gente que anda diciendo mentiras , injurias , sobre lo que siento
Se me acaba el tiempo, lo he quemado mucho y luego cansada me quedo durmiendo
Me he agotado tanto que ya no contemplo los días venideros, pues no los recibo y sigo durmiendo

Se me acaba el tiempo, he hecho cosas buenas, sembrado raíces, he dado mi vida , he hecho lo que quiero
He cedido todo por esos dos hijos que me regaló el cielo
No me importa nada que digan que nada yo he sido por eso
Otros son tan grandes y muy en el fondo se quedan pequeños

Se me acaba el tiempo, ahora tengo prisa, escribo deprisa, y con mucho esmero
Antes de yo irme quiero dejar claro por lo que he venído y que es lo que siento
No quiero ya nada que compre mis sueños, lo que me hace falta me lo robó el tiempo

Se me acaba el tiempo, noto más las horas que pasan en vuelo, los días se acortan, las noches se alargan que es cuando  sueño
Vivo ya hace tiempo en un mundo oscuro , en un mundo incierto, y no me acomodo a cosas que veo

Este mundo tiene de todo lo bueno, pero es lo malo lo que me ha minado mi alma por dentro
las gentes que ocultan su yo verdadero, los que solo quieren decirte te quiero pero sin sentirlo, los que ya se venden solo por dinero, los que no empatizan pues no sienten nada de lo que en el fondo ya te  está ocurriendo

El tiempo es muy sabio, ya se darán cuenta, de lo que proclamo y grito ante el viento
Mas yo por lo pronto ya he de marcharme .... lo haré con lo puesto

M.F.S