viernes, 26 de febrero de 2016

SIENTO QUE LA VIDA ME PASÓ DE LARGO

-------------SIENTO QUE LA VIDA, ME PASÓ DE LARGO---------


----------- SIENTO QUE LA VIDA ME PASÓ DE LARGO -------------

No sé que decirte
No sé como hablarte
Ya no sé cual es la forma para yo encontrarte
Ya no sé que miro
Pues ando perdída desde hace unos años

Ya no se enseñarte como es mi otro lado
Ya no sé mirarte
Rehuyes mis ojos si estás a mi lado
Pues me tienes miedo
Sabes lo que guardo

Ya no sé quererte
de haberlo hecho tanto
me sobran motivos
y he estado a tu lado
Pero ahora es distinto
Pues ya me he escondido

Ya no te molesto
con ese problema que nunca dijiste y ahora me sueltas después de los años
Me has visto en mil formas
contenta, llorando
Preocupada , alegre
Mas siempre había algo que me ha atormentado

Sabes desde niña que yo lo he tenído
pero es más facil ver que no ha pasado
pero si ha pasado y a mí me ha minado
Hoy miro tus ojos y ya no te encuentro, me has descolocado

Qué es lo que pretendes si puedo saberlo
Protegiendo a aquellos que nunca estuvieron como yo a tu lado
Pero ya es muy tarde, yo ya me he cansado
Siento que la vida me pasó de largo

M.F.S