martes, 15 de marzo de 2016

ALGUNOS SUEÑOS SON LABERINTOS


 ------------- ALGUNOS SUEÑOS SON LABERINTOS ------------

No en vano interrumpo mis sueños en el balcón del deseo por ese límite abierto que me marca mi sentido , el que me dice que siga que no bifurque el camino, pues hay ciertos laberintos que te enredan para siempre y no dan ningún sentido,,,,solo el salir del camino para perder mi destino

No es preciso que lo sienta, no es preciso que lo evite, no es inócuo que lo sueñe es girar en laberintos, que no tienen más salida que salirte del camino
La vida no en vano me avisa, cual es cual y quien me miente para saber si yo sigo, con ese ritmo previsto o me detengo y sopeso lo que me marca el destino

No me gusta equivocarme ,,,pero lo siento preciso, equivocarse es de sabios, equivocarse en la vida, te enseña donde hay pozos de esos oscuros y fríos
Te enseña donde hay si acaso un precipicio que antes por estar todo nublado no lo habías ni previsto
Te va marcando las sendas donde seguir y pararte y si acaso te desvías es por sentir que el que llevas no te lleva a ningún sitio

No es preciso que interrumpa esos sueños que se tejen cuando duermo sin aviso y me trasladan a sitios que nunca había previsto, pero los sueños son sueños, la realidad da el aviso de lo que puede ser cierto o de lo que es solo un sueño que nunca tiene destino

M.F.S