martes, 15 de marzo de 2016

LO QUE ESCRIBO NO SE PIERDE, SOLO SE LO LLEVA EL VIENTO


------------  LO QUE ESCRIBO NO SE PIERDE, SOLO SE LO LLEVA EL VIENTO --------------

LO QUE ESCRIBO NO SE PIERDE SOLO SE LO LLEVA EL VIENTO

Permíteme que siga escribiendo, y deja que siga soñando, y deja que siga creciendo a medida que me meto en ese mundo de ensueño

No dejes que evite esos sueños que luego deshago en el viento, pues son ellos los que un día me marcaron el camino que yo sigo consumiendo, que yo sigo caminando y nadando cuando el mar me permite que lo nade sin ahogarme en lo que siento

Permíteme que siga pensando que un mundo se esconde lejos, que no es este el que me evita que yo grite con más ruído

No me digas que me calle o que estoy loca porque escribo y porque sueño en el viento , ese que lleva mis sueños tan lejos como yo quiero

Son los sueños, los que escribo, los que mantienen mi vuelo, los que hacen que yo crezca, y que no me desvanezca ni me agote en ese vuelo que es cuando caigo en picado y si no hay suerte me muero

Permíteme que te escriba, y que yo siga escribiendo sobre todo lo que siento, de la gente, de este mundo que me acompaña en el vuelo, de lo que siento callando pero que escribo y libero para no sentir la angústia que me ha marcado de lleno en ese silencio a veces muchas veces autoimpuesto por el miedo de que digan , de lo que opinen los otros que no están dentro de mis sueños

M.F.S
‎‎السينارست عادل احمد