martes, 15 de marzo de 2016

YO QUISIERA CONOCERTE

--------------- YO QUISIERA CONOCERTE ---------------

--------------YO QUISIERA CONOCERTE -------------------

Me gustaría conocerte, pero no solo por fuera , yo quiero verte por dentro, lo que sueñas, lo que sientes ,,,lo que miras cuando abres esos ojos que dan miedo, que me hacen mil preguntas y que nunca me contesto, por no llegar a saberlo, por no enterder que se oculta detrás de ese rostro extraño, controvertído, expresivo pero que a veces da miedo

Estoy ansioso por verte, pero no de cualquier forma, quiero verte por completo, no tu cuerpo, tu envoltorio, que me imagino en las fotos ,,,en las pinturas que veo, quiero ver dentro de tu alma lo que esconden esos ojos cuando miran tan profundo que me pierdo si los veo

Me gustaría conocerte, no hace falta que me hables, sólo quiero que me mires una noche por entero, Si con ella desfallezco y me rindo y me condeno a esos sueños que no quieres en momentos muy concretos , es que no te he conocido , por no abrir esa puerta o porque no lo merezco

Si la oportunidad aparece, si me concedes mi sueño, yo quisiera conocerte, pero sentirte por dentro, por lo que lloras a veces, por lo que ries callando sin mover una sonrisa que te congeló ese miedo

Yo quisiera conocerte, pero no sólo por fuera, quiero verte desde dentro y si tú me aceptaras, caminar junto a tus sueños

M.F.S
Rich Ray Art