martes, 15 de marzo de 2016

SOMBRAS

--------------- SOMBRAS -----------------

----------------SOMBRAS ---------------------

Puedo ser mi própia sombra, la que me aprieta y ahoga
Puedo ser esa derrota que yo me impongo a mí sola
Puedo caer en abismos, que me lleven donde nadie ha luchado ente las sombras,
O puedo ser ese humo que se esparce con el viento y que ya nadie lo nota

Puedo ser como la lumbre y encenderme entre esas sombras
Para ello necesito el coraje de tenerme siempre en pié y a toda hora
Es difícil,mas posible si no caes en la derrota, te alimentas de las luces que las estrellas esparcen con la noche a toda hora
Puedo ser el ave fénix, que se levanta con fuerza cuando ya ha perdído ahínco y ha caído en las tinieblas esas que casi te borran, pero si existe la magia por tí misma tú la enciendes esa lumbre que se prende y no apagan ni las sombras
Puedo ser un laberinto y perderme en la memoria, o enredarme con los sueños o esos inventos que ahogan, o encontrarme en esos sitios donde no existen las sombras, todo es luz , a toda hora, por el día con los rayos de ese sol que te ilumina un camino entre las sombras y por la noche encontrarme con las estrellas que brillan y que su estela me aportan
Puedo ser mi própia amiga, o quedarme siempre sola, entre tinieblas y sombras ,,,esas que anulan tu esencia y desdibujan tu sombra
O puedo ser mi enemiga y perderme entre las sombras no encender ninguna lumbre, no buscarla por derrota, no creer en talismanes,,esos que magia te aportan

M.F.S
Rich Ray Art