martes, 15 de marzo de 2016

YO SOY LA QUE DECIDE LO QUE RETENGO Y MEREZCO


------------- YO SOY LA QUE DECIDE LO QUE RETENGO Y MEREZCO ------------

---------------- SOY YO LA QUE DECIDE LO QUE RETENGO Y MEREZCO ------------

No pienses por un momento que carezco de deseos, de sentidos que me invitan a sentir que lo prohibído es la parte de ese mundo que se oculta en esos sueños que los tienen los que sienten que la vida es pasajera, como pasan esos días, como pasan esos meses, estaciones y ese tiempo

No pienses que no merezco sentir con toda mi alma la sed que invade mi cuerpo, aquello que yo merezco o que me invita a seguirlo, a probarlo si deseo, Yo soy igual que ese resto, pienso siento, amo y sueño, algunas veces alegre, y algunas veces sufriendo

Es por ello que no pienses, ni se te ocurra pensar que soy un ave prisionera y que solo tú eres mi dueño, Yo soy mía por entero y los deseos que tenga, los que sueño y los que siento me pertenecen, son míos y los comparto si quiero

Hoy no pienso, solo siento, lo que me invita a ser libre, lo que me dicta mi alma, y lo que siento y lo que quiero, Si me gusta yo lo pruebo si no me gusta lo aparto, pero soy yo quien decide lo que retengo y merezco

M.F.S