jueves, 24 de marzo de 2016

LAS DOS CARAS DE LA LUNA

---------------LAS DOS CARAS DE LA LUNA -------------

--------------------------LAS DOS CARAS DE LA LUNA ----------------

Cuando la luna está llena, sueño más intensamente, me introduzco en ese fondo ,,,que parece que deslumbra,,pero que es solo apariencia, para que tú la contemples, para que guíe tus sueños, o esos cuentos que adivinas

O esos milagros que existen y que si viajas con ella, te permite que los veas, que los sientas,,,,que los vivas

Cuando la luna está llena, voy desvistiendo mi cuerpo y miro hacia el cielo perdida,... encontrando esa escalera, que me deje que la alcance, pues quiero cumplir mis sueños, o esos cuentos que ya he escrito y que sueño cada día

Pero como todo en la vida,,,ella también tiene eso,,,que se tapa,,,que no miras,,que se oculta en ese cielo y no lo ves aunque quieras ,,,pues se aparta de tu vista

La tierra tiene ese lado y es de noche cuando alumbra el lado que estás subiendo esa escalera escondida,... ella sale por la noche,... al otro lado es de día, pero no lo ves si quiera por que se oculta en las nubes, pertenece a otra esfera,,a otro eslabón pedido,,,que indica que hay otra vida

Yo adoro la luna llena,,,Es cuando viajo a escondidas, me introduzco en ese lado que siempre brilla aunque truene al otro lado de ella y estén pasando desdichas

Cuando se acaba la noche, y el sol va llegando aprisa..., yo bajo las escaleras y me introduzco en la vida, la que es clara... , es de día, ...es la que el sol ilumina,,,que a veces tú ves bonita ,,,,pero que en otros momentos, la tristeza la aniquila,,,,,por las guerras,,,,la violencia,,,,la avarica y la codicia, de los que viven en ella y nunca van a la luna

La luna es la diferencia ,,,de lo que ocurre en la tierra, no existe ninguna duda

M.F.S