jueves, 24 de marzo de 2016

YO LA LLAMO REBECCA

------------------ YO LA LLAMO REBECCA ------------------

------------------- YO LA LLAMO REBECCA -------------

Cómo me gustaría, sentir esa ausencia
Esa remota impaciencia
Que me remonta y me lleva
A esos años que quisiera


Años que fueron comienzo
De sueños que en mí crecieran
No se han cumplido del todo
Pero yo sigo en su busca
Impaciente como ella

Cómo me gustaría, estar en esos vestidos
Sentir aromas profundos que llegan cuando la siento
Inesperada aparece, con esa cara sedienta
De sentir esos amores, que parece que no llegan

Hubo un tiempo que luchaba, por conseguir a cualquiera
Pues ella solo buscaba, tan solo que la quisieran
Como se quiere en silencio, como se quiere de veras
Sin decir media palabra, fijando la vista en ella

Cómo me gustaría, saber cual era su nombre
Y es que hermosa si que era,... resplandecía de veras
Era dulce y era tierna, ...cada noche... cuando vuelve
yo la llamo en voz bajitA con el nombre de Rebecca

M.F.S
Beautifultouch