jueves, 24 de marzo de 2016

QUÉ SE LLEVE ESE VIENTO MIS TRISTEZAS Y PENAS



--------- QUE SE LLEVE ESE VIENTO,,, MIS TRISTEZAS Y PENAS--------

QUE SE LLEVE ESE VIENTO MI TRISTEZA Y MIS PENAS................

Cómo el viento se lleva
todo aquello que encuentra
que se lleve las penas
que me tienen desierta


Que me tienen cansada
pensativa e inquieta
que me dejan sin fuerzas
por luchar contra ellas

Como el viento me mueve
y me eleva y me lleva
me sumerjo en su encanto
pues me trae cosas nuevas

Sensaciones que dejan
escapar mi tristeza
con su aroma que viene
cuando acaba la pena

Sensaciones que vienen
a traer la belleza
que se siente al sentirte
que con el ya tú vuelas

Y me empapa la brisa
que deja la primavera
despertando mis ansias
y me siento más plena

Ha llegado ese viento
que trae la primavera
con su aroma de flores
que nos traen la belleza

Y amanecen los días
y me siento despierta
y permito que el viento
arrase con mi tristeza

Ha llegado el buen tiempo
sale el sol y refleja
mi sonrisa de nuevo
y se muere mi pena

M.F.S
Musetouch Visual Arts Magazine