jueves, 24 de marzo de 2016

LIBRE DE PENAS.

------------ LIBRE DE PENAS -----------

QUIERO SENTIRME YA LIBRE DE LA PENA QUE ME AFLIGE..............

Quiero estar libre del llanto
de la pena que me aflije
la que no me deja nunca
y me mantiene tan triste


Quiero que se vaya el miedo
de despertar sin consuelo
sin motivos que me inviten
a descubrir lo que siento

Quiero que amanezca el día
y despertar a la vida
con una leve sonrisa
que me alegre un nuevo día

Quiero sentir esa mágia
de sentir que la alegría
se apoderó de mi vida
y dibujó mi sonrisa

Y sólo quiero sentirme
que me despierto ya libre
de motivos que me impiden
liberarme de lo triste

Quiero que acabe esta angustia
esta pena que me impide
contemplar un nuevo día
con un sol que me ilumine

Vete de mi que me tienes
agotada de sentirte
quiero sentir la alegría
y el motivo de sentirme

Sentirme porque me quiero
porque me acepto y respeto
para poder querer luego
debo quererme primero

M.F.S