jueves, 24 de marzo de 2016

PALABRAS Y MÁS PALABRAS,,, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS.

------------ PALABRAS Y MÁS PALABRAS,,, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS----------


------------ PALABRAS Y MÁS PALABRAS,,,,, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS -----

Ante tanto dolor hueco
quise despertar y verme rodeada en la neblina
En la niebla que avanzaba y en la nieve que caía

Los abetos se tornaban vestidos de un blanco puro, que crecía con la brisa a medida que las horas levemente transcurrían

Yo no quise salir sola, desnuda , medio vestida, con esa cara labada que está pálida del frio y si te encuentran se asustan

Yo quise salir vestida en la neblina incipiente y cuando ya no llovía sino que un manto de nieve lentamente íba cubriendo el camino hasta tu nicho, con flores de ramas secas vestidas por purpurina, con dorados que encontraba en lo guijarros caídos en otras eras bonitas

Y yo me fuí engalanando , para encontrarme contigo, me vestí toda de negro por contrastar con la nieve ,,,no porque sea el color que demandan los que dicen que es el luto que se debe de llevar en estos días
Yo me fuí poniendo guapa, para ir a despedirte, como un día entre susurros, pues ya ni fuerzas tenías, , recordé que lo pedías como un regalo post mortum
como esa sola promesa que a tí y a mí, pertenecía

Y maquillé mi mirada que estaba llena de ojeras, por no dormir varias noches que te escapabas de a poco y cada vez con más prisa
Le puse sombra a mis ojos para destacar el brillo del amor que aún sentía y por siempre sentiría
Y dulcemente mis labios les dí el jugo de cereza que a tí tanto te gustaba para despedirte a besos , como siempre tú querías

Pero ocurrió lo de siempre,,,, las malas lenguas que habitan
Y comenzó el descontrol de esas voces que decían soterradas y a escondidas

¿ Y esta es la novia del chico que yace bajo ese manto que cubre la nieve viva?

Si es que parece un payaso
Parece ir a una fiesta
Parece que está contenta,,de que se fue de su vida

Palabras y más palabras, mentiras y más mentiras,

De esa gente que su vida solo se basa en mentiras y en provocar apariencias, que ni el cielo se creía

M.F.S
Dark Beauty Magazine