sábado, 9 de abril de 2016

COMO EL AVE MIGRATORIA....

----------- COMO EL AVE MIGRATORIA ------------

COMO EL AVE MIGRATORIA.........

Si volara como el ave
Que se eleva en las alturas
Y no mira mientras vuela

Si volara yo tan alto
Viendo el sol cuando despierta
Y en la noche las estrellas

No tendría mas motivos
De esconderme por si acaso
Me alcanzara tanto frío

Migraría como el ave
Cuando siente que la brisa
Ya congela sus sentidos

Dando vueltas mientras busca
Las razones y motivos
De encontrar un recorrido

Si me alzara al infinito
Como el ave que resuelve
Su cobijo con sentido

Si volando divisara
La belleza y la esperanza
Que ella busca sin motivos

No sentiría ese frío
Que se siente cuando te hayas
Sin un rumbo definido

Que divisa un nuevo rumbo
Y lo encuentra por destino

Flotaría con las nubes
En un cielo que me lleve
A ese sitio que no he visto

Volaría recorriendo
Mil razones y motivos
Que me dieran un sentido

Y volvería resuelta
Como el ave en primavera
Regresa por un sentido

El sentido de encontrarse
Ya de nuevo en otro sitio
Donde ya no sienta frío

M.F.S
Comentar