sábado, 9 de abril de 2016

ESPERANZA,,,,TIENES ESA FUERZA QUE A MÍ ME ALIMENTA

------- ESPERANZA ,,,, TIENES ESA FUERZA QUE A MÍ ME ALIMENTA -----------

------------------ ESPERANZA,,TIENES ESA FUERZA QUE A MÍ ME ALIMENTA ------------------

Tienes la fuerza que añoro
Tienes las ansias que busco
Tienes el fuego que esparce la llama candente de seguir luchando sin perder el eje, la mira y el destino que a mí me tocara y del que yo huyera
Tienes esa fuerza, pues me das la mano, la siento con fuerza
Siento que me agarra y me da empujones que son a la fuerza
Pues yo estoy vencída, apagada y hierta, ya casi sin vida aún sigo unos pasos pero que no avanzan por no tener fuerza
Pero estás conmigo, Eres esa llama que irradia y da fuerza, que me da la mano , camina conmigo y a mi me alimenta
Çuando yo la siento, se que es en momentos que mi alma está triste y ya desespera, y es quien la llama pues es la esperanza la que va a mi encuentro y me da la fuerza, como un fuego inmenso que crece despacio pero que a medida que el aire le llega se va haciendo grande pues de él se alimenta
Tienes esa fuerza
Eres la esperanza
Eres lo que queda , cuando ya no puedo ni andar a mi ritmo, ni ver otro día, ni sentirme viva, sé que yo te tengo pues siempre me encuentras

M.F.S