sábado, 9 de abril de 2016

GALICIA,,,, MI SEGUNDA TIERRA.....

------------- GALICIA, MI SEGUNDA TIERRA ------------

GALICIA... MI SEGUNDA TIERRA

Soñando en primavera
Nuevos colores que llegan
Que van abriendo barreras
Espacios antes cortados
Por esas densas nevadas
O esas terribles tormentas
Que con sus piedras cortaron
Esos lugares que ansio
Donde el agua transparente.
Asoma al río que lleva


Voy trazando ese trayecto
Que a ese lugar me lleva
Donde conocí la vida
Donde un día me quisieran
Rodeada de ese verde
Que me arropaba en su orilla
Donde un día yo jugara
Siendo joven y pequeña
.
Me llegan esos colores
Esos aromas de moras
Que caminando hacia el río
Con mis amigas cogiera
Son recuerdos de Galicia
Que es mi segunda tierra
La que corre por mis venas
Pues mi padre me la diera

Yo vuelvo por el estío
No dejo de ver mi tierra
La primera es Gran Canaria
Pero siento la gallega
Que me pide que yo vaya
En mi nostalgia secreta

Siempre sueño en Primavera
Yo soy mujer de buen tiempo
Primero nado en mis playas
Después el Miño me espera

M. F. S
Mohamed Samy en