sábado, 9 de abril de 2016

SI PUDIERA PEDIR UN DESEO A LA VIDA

--------- SI PUDIERA PEDIR UN DESEO A LA VIDA -----------

------ SI PUDIERA PEDIR UN DESEO A LA VIDA--------------

Si pudiera pedir un deseo a la vida
Un deseo que siempre este cobre vida
que no s lo lleven vientos ni tormentas
Ni esas heladas que a veces son frías


Pediría en tu boca una gran sonrisa

Si yo consiguiera, lo que no he podído
Crear en mi misma por estar dormida
Te daría mi risa, toda mi alegría
Esa que brotara cuando yo era niña

El tiempo desplaza las bellas sonrisas
A veces terminan en falsas salidas
Por aquel quebranto que hubo en tu vida
Del que no saliste aunque sí con vida

Si pudiera darte algo muy preciado
Que tiene la vida y uno no imagina
Te daría mi alma envuelta en sonrisa
Para que la cuides y contigo viva

Par mí ya es tarde, no soy una niña
Lo fuí en un momento que quedé sin risa
Por eso yo aprecio darte este deseo
que es lo que anhelo desde que soy niña

M.F.S