sábado, 9 de abril de 2016

LOS HIBISCOS ROJOS.......



-------------- LOS HIBISCOS ROJOS -------------


------------------- LOS HIBISCOS ROJOS ---------------

Llegan sin aviso los hibiscos rojos, que me traen recuerdos, de un amor ya roto
Un amor pasado, lejano y angosto, por el cruel suplicio que fue darlo todo
Siempre miro cerca de aquella gran valla donde ellos crecieran y me trae nostalgia de aquella mirada tan llena de pena

De aquella distancia que él me impusiera
De aquel laberinto seguirle en ausencias
De noches llorando sin tregua por pena
Por no haber logrado que él me quisiera


LLegan sin aviso , siempre en torno a Mayo aquellos hibiscos, que ya no me causan dolor ni pena
Me traen ese soplo de un sentimiento que cuando eres joven o casi una niña se mete en tu alma con tanta premura, y con tanta fuerza , que pueden dejarte un hueco en el alma teñído de pena

Yo tejo recuerdos basados en flores, nacidas silvestres , algunas cuidadas en bellos jardines, otras descuidadas, pero todas bellas

Los hibiscos rojos, son de aquel amor que inventé yo sola, que creció en mi alma y pasado el tiempo me dejó una huella en forma de hibisco que siempre que veo mi alma me grita por aquel recuerdo teñido de sangre como el rojo oscuro de esos hibiscos que miro con pena

M.F.S
Ragonneau Pierre