martes, 12 de abril de 2016

LO PRIMERO ERA QUERERME ,,YO PRIMERO

------------ LO PRIMERO ERA QUERERME YO PRIMERO ----------

------------------LO PRIMERO ERA QUERERME , YO PRIMERO -----------

Tantas veces que yo he de preguntarme
Tantas veces que las dudas me someten
Tantas veces que me tapo lo que lloran
Esos ojos que me duelen todo el tiempo


Por que he de verme siempre como en luto
Sostenida por la pena y desconsuelo
No he enviudado, no he perdido lo más puro
Pero sigo estando triste todo el tiempo

No es querer lo que me falta cuando visto
Cuando cubro todo el cuerpo de ese negro
Es querer lo que me sobra y desconsuela
Pues no veo que reciba ni un aliento

Todos andan sostenidos en sus mundos
Todos andan ocupados todo el tiempo
Me he perdido en una vida que no es mía
Lo primero era quererme yo primero

M.F.S